Un ebook que te hace dos casi-promesas para que vivas de tus clases como profesor de español online

Casi-Promesa 1. Vas a construir las bases de un negocio rentable como profesor de español online que te permita vivir, crecer y ganar más dinero año tras año.

Casi-Promesa 2. Vas a ser dueño de tu proyecto y negocio educativo con el que factures la cantidad mensual viable que necesitas para vivir

¿Me estás diciendo que con un ebook voy a vivir como profe de español online?

No hombre, las más de 300 páginas de este ebook no te lo aseguran al 100%, pero te facilitan bastante el camino.

 

(Por eso son casi-promesas y no promesas).

 

Vaya, que lo que sí que te prometo que es mejor hacerlo así.

Que te va a ir mejor así.

Que es mejor lanzarse sabiendo cosas que te cuenta un profe que ya ha pasado por eso y que vive de ello.

Que es mejor hacerlo así que probando por tu cuenta y perdiendo el tiempo a lo tonto.

Que es mejor hacerlo así, partiendo de una guía de 300 páginas con la que ir pasito a pasito, con una idea previa que funciona, que no ir probando cosas hasta que suene la flauta.

Y ya te digo yo que la flauta no suele sonar.

Que es mejor hacerlo así que no confiando en los poderes kármicos y en que los astros se alineen para que todo te vaya como la seda

…porque NO te va a ir como la seda.

 

Pero te PROMETO que, al menos, con este ebook, te va ir como la lana

No es seda, sigue picando, huele a oveja, pero el camino se suaviza un poquito más.

¿Cómo me vas a suavizar el camino, Sergio?

Con 10 episodios, que son 10 movimientos.

Como las sinfonías. Como los movimientos bancarios. Como mi abuelo al caminar.

De menos a más.

Te lo cuento de forma directa porque no sé hacerlo de otra manera.

Me olvido de tecnicismos porque para ser un profesor de ELE online no necesitas ser técnico ni diseñador web.

Me olvido de mis clases de Filología en la universidad porque para ser un profesor de ELE online con su propio negocio necesitas algo más que ser filólogo y coleccionar títulos universitarios.

Me olvido de contarte lo super guay que es vivir como profesor de ELE que trabaja con su propio ordenador y desde casa, porque es es un negocio al que vas a dedicarle más horas que a un empleo y en el que vas a sudar como un campeón.

 

Tú no necesitas todo lo anterior

 

Tú lo que necesitas es un negocio que se mueva.

Necesitas unas bases que te permitan moverte.

Necesitas que cuando todo se mueva, tú no seas mi abuelo.

Necesitas, pues eso, moverte y vivir como profesor de ELE online. 

 

10 movimientos. Suave como la lana de las ovejas.

10 movimientos en los que no me dejo nada.

10 movimientos escalonados, para ir subiendo pasito a pasito y crear las bases de tu futuro negocio como profesor de español online.

 

No te puedo contar mucho más, pero te resumo algo del contenido que vas a encontrar en estas más de 300 páginas:

 

✅ Te hago ahorrar dinero explicándote qué se esconde realmente tras ser profesor de español online antes de que te lances a esto, pierdas dinero y tiempo de tu vida haciendo el tonto (págs. 26-53).

 

✅ Te explico los principales motivos de FRACASO a la hora de lanzarse a dar clases online, especialmente cuando uno cree que necesita un título universitario para conseguir un trabajo cuando, en realidad, esto no es un trabajo (págs. 55-69). 

 

✅ Te doy una hoja de ruta para formarte adecuadamente como profesor de ELE en tus clases y cómo empresario de tu negocio. No te pedirán el diploma, pero tus estudiantes descubrirán por sí mismos si estás formado, si tus clases merecen la pena y si van a meter su pasta en ti (págs. 72-99).

 

✅ Te ofrezco 3 modelos de negocio ELE 100% viables (y que funcionan) con los que lanzarte con tus clases online, para que tus clases te vayan bien, para que crees tus cursos online y para que tengas algo interesante que hacer (págs. 106-127).

 

✅ Te detallo qué trámites fiscales necesitas realizar  para ser un profesor que “legalmente” cobra por sus propias clases online, a la vez que evitas que Hacienda te persiga cuando te vas de vacaciones (págs. 128-134).

 

✅ Te listo qué plataformas de enseñanza de idiomas online existen para dar tus primeras clases de español y te justifico, al mismo tiempo, por qué deberías escapar de allí cuanto antes (págs. 140-149).

 

✅ Te aconsejo qué pack básico de tecnología (webcam, programas y micrófonos) usaría para dar mis primeras clases online y cómo no deberías hipotecarte ni pedir dinero del Monopoly para ello (págs. 150-155).

 

✅ Te recomiendo qué secciones debería tener tu página web como profesor de español online para que tus estudiantes te consideren lo suficientemente sexy como para reservarte una clase (págs. 159-182).

 

✅ Te explico qué características tiene el estudiante de español online, dónde se encuentra y por qué es un tío buenorro de 1.90 que tiene a todos los profesores a sus pies. También te explico cómo atraer a este pivón centrándote en alguno de los nichos ELE que existen en el mercado (págs. 189-202).

 

✅ Te detallo alguna de mis estrategias de captación offline para estudiantes y cómo puedes establecer una estrategia del boca-a-boca que funcione (casi) automáticamente para que algunos estudiantes buenorros de 1.90 hablen de ti bien a otros futuros estudiantes buenorros de 1.90 (págs. 213-228).

 

✅ Te doy algunos consejos para organizarte durante tu primer año, evitar que te quemes, desistas y mandes todo a la mierda tras haberte leído más de medio libro (págs. 238-248).

 

✅ Te explico cómo funciona mi Excel en el que hago balance anual del dinero que entra y sale, para evitar que tú te arruines y tengas que volver a pedir dinero del Monopoly. También te doy algunas indicaciones para que crees sistemas que trabajen por ti y así evites estar todo el día dando clases y consigas el premio al trabajador del mes (págs. 254-279).

 

✅ Te justifico por qué, si quieres que te vaya bien, no debes ser un llanero solitario y cómo puedes colaborar con el claustro online de profesores de ELE emprendedores. Además, te explico que son tan majos que no tendrán reparos en llevar a cabo algunas de las estrategias win-win que te propongo (págs. 281-292).

 

✅ Te regalo una lista bibliográfica de recursos, formación, blogs de otros profesores de ELE online, eventos online, y todo lo que necesitas para empezar a formarte y lanzarte como profesor de ELE online. Una lista que ocupa más de 10 páginas como puedes calcular a continuación (págs. 303-317).

Los profes que se han leído el libro y no les ha parecido (tan) malo

Este libro contiene todos esos factores que tenemos que tener en cuenta cuando queremos montar nuestro negocio: tipos de clases, modelo de negocio, precios para sobrevivir, conceptos de márketing, un miniembudo de conversión, consejos para evitar burnout, ideas para crear la clase de prueba perfecta o para fidelizar estudiantes. Sinceramente, me parece un libro maravilloso que viene de alguien con vasta experiencia en el campo y que, sin duda, será de gran ayuda para aquellos que están perdidos en esto de emprender como profes de ELE online. Yo recomiendo el libro sin lugar a dudas. Además, viene una bibliografía de inmenso valor.
¡Gracias Sergio por este libro!
Ana
Si estás pensando en convertirte en profesor online necesitas leer este ebook. De una manera clara, sencilla y directa Sergio te guía en la creación de tu negocio online con consejos prácticos basados en su propia experiencia. Con este ebook no sólo evitarás caer en la trampa de “vive de tus clases online sin esfuerzo”, sino que te animará a hacer algo mucho más importante: pasar a la acción. Gracias por tu honestidad.
Sergio es clarito, sincero y natural en sus opiniones y forma de escribir. Su visión es muy útil para cualquiera que se adentre en la enseñanza ele online.
Muchísimas gracias por este libro, Sergio. Me ha servido mucho para organizar mis ideas y, además, por cantidad de información que yo desconocía. Para mí que llevo poco tiempo en el mundo ELE es una magnífica guía y, sin duda, un libro que consultaré con periodicidad. Ahora voy a por la re-lectura y con ella a despegar. ¡Gracias!
Si estás pensando iniciarte en el negocio de la enseñanza online del español, este es el libro adecuado. De una forma sencilla, amena y cercana te va guiando con ideas que, inmediatamente, puedes poner en práctica.
Compré el ebook el año pasado y te puedo decir que estoy maravillada por todos los detalles que aportas. No dejas nada al azar. Es una guía detallada que ayuda a quien la utiliza a testearse sobre si esta es, realmente, la dirección que quiere tomar en su vida, como profe de ELE online. Gracias por compartir tu experiencia y tu conocimiento.
Sergio, sinceramente, este libro es de vital importancia para todos aquellos que quieren convertirse en profesores de ELE online. Es una guía paso a paso, muy didáctica, clara y útil. Me ha resultado de gran ayuda.
Gracias por tu libro. Creo que sintetiza bien los pasos a seguir si quieres dedicarte a las clases de Ele online. Es fácil dispersarse cuando uno comienza en este mundo ya que hay muchos frentes abiertos y no sabes a qué atender primero. Tener una guía así es de gran ayuda.
Es muy bueno, permite ahorrar tiempo y esfuerzo en entender las herramientas y pasos para establecerse como autónomo en pedagogía de ELE, también aplicable a otras áreas de instrucción,ademas para ingresar en el mundo de transformación digital.
Gracias Sergio! Y la verdad no serían 5 estrellas, serían por lo menos 50 🌟 disfrute tanto cada pagina del libro que lo leería 10 veces más! Compartir tus conocimientos, experiencias y recomendaciones me hace sentir que en este inicio voy de la mano de alguien como tú.
Libro imprescindible para cualquiera que esté pensando en emprender como profe de español online. Está lleno de ideas y consejos que puedes poner en práctica. Sergio te guía de forma muy clara, detallada, sincera y amena por todos los aspectos a tener en cuenta y los pasos a seguir. Si hubiese tenido este libro antes de empezar con mi emprendimiento me habría ahorrado bastante tiempo, frustraciones y disgustos. Sin duda lo recomiendo.
María Seco Piñeiro
Lanza tu negocio como profesor de ELE online (ebook)

9,99€ – Formato PDF, epub y mobi

 

También puedes comprarlo en Amazon, pero si me lo compras directamente a mí, seguro que me caes mejor.

Sergio, todavía no he empezado a emprender online. ¿El ebook me sirve?

Sí, está dirigido para profes de español que todavía no han empezado y quieren empezar con una guía que les oriente paso a paso.

También sirve para profes frustrados que ya han empezado, no les funciona nada y necesitan una guía antes de dejarse la pasta en un psicólogo y caer en una depresión profunda.

Sergio, ¿Podré leerlo en mi tablet?

Sí, el ebook está en formato PDF, por lo que no tendrás problemas. En lector Kindle imposible, pero puedes comprar el ebook también en Amazon si quieres. 

Eso sí, si quieres leerlo en Amazon también deberás comprar el lector Kindle allí. Total, que vas a hacer rico al señor Bezos. 

Bueno, ya lo es.

Sergio, ¿Con este ebook conseguiré a más estudiantes?

Hay todo un movimiento en el que hablo de cómo conseguir visibilidad. El problema es que, antes de llegar hasta ahí, deberías haber seguido y realizado los 6 movimientos anteriores.

Resultar sexy a tus alumnos es todo un reto que va más allá de ducharse y ponerse fuerte en el gimnasio.

Sergio, ¿Con este ebook podré vivir 100% como profe?

Si te refieres a que si te crees que con 15 alumnos tienes todo resuelto, lo llevas claro. El problema es que necesitas más de 15 alumnos.

Esta idea la repito una y otra vez en el ebook. Espero que la entiendas. Y, para entenderla, necesitas leer el ebook.

Y, para leer el ebook, se entiende que necesitas comprarlo.

Sergio, ¿Cómo me envías el ebook?

Sencillo. Tu haces click en el botón amarillo que has visto más arriba. Luego pagas. Y luego se te abre una ventanita para que hagas click y te descargues el ebook.

Me costó un día montar este sistema. A ti te va a costar un minuto descargártelo.

Sergio, ¿qué métodos de pago aceptas?

Puedes descargarlo con Paypal, tarjeta de crédito (Stripe) o transferencia bancaria. La transferencia siempre tarda un poco más. Cosas de los bancos.

9,99€ – Formato PDF, epub y mobi

 

También puedes comprarlo en Amazon, pero si me lo compras directamente a mí, seguro que me caes mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Enviar mensaje
1
¡Hola, profe de ELE! ¿En qué puedo ayudarte?