Características y usos básicos de Calendly

¿Qué puedes hacer y qué no puedes hacer con la versión gratuita?

1 – Solo permite un tipo de evento (un tipo de clase, con su propia duración y características) y solo permite integrarlo con un tipo de calendario (Google Calendar, Office 365…)

  • Consejo: En el caso de que quieras más eventos, puedes crear más cuentas en Calendly con diferentes emails
  • Consejo: Recuerda que los calendarios como Google Calendar permiten añadir e integrar más calendarios gratuitamente (puedes añadir un calendario de las clases online, otro de Italki, otro para consultorías…).

2 – Cada estudiante puede reservar ilimitadas clases en tu calendario.

3- No se puede quitar el LOGOTIPO de «Calendly» (esquina superior derecha)

4- No permite acceder a las opciones de «trabajo en equipo» (si trabajáis conjuntamente en una misma cuenta)

5- No permite la reserva de clases grupales

6- Permite dos automatizaciones vía email no personalizadas: se envía un email tanto al profesor como al alumno cada vez que se reserva y se cancela una clase.

7- No permite personalizar los emails ni enviar recordatorios.

8- No permite la redirección automática tras las reserva de una clase (por ejemplo, tras reservar, no puedes enviar al estudiante automáticamente a la página de pago que has construido en tu página web).

  • Consejo: Integra tu Calendly en la página web desde la que el mismo alumno pueda reservar y pagar sin tener que salir de la página e ir a otra.

9- No permite añadir hiperenlaces (por ejemplo, tras reservar, no puedes incluir un enlace para pagar en Paypal al estudiante).

10- Se puede añadir tu Calendly a tu página web

11- No permite la integración con herramientas extras que no sea un calendario o a una página web ni con pasarelas de pago (Zoom, Zapier, Paypal, Stripe…).

Esta web utiliza cookies
Abrir chat
1
¡Hola, profe de ELE! ¿En qué puedo ayudarte?